sábado, 8 de septiembre de 2012

Sobre mi...

Hola,este blog es medio nuevo y no tengo muchas visitas pero si tengo seguidores el blog va a mejorar eso se los aseguro :) 
Bueno, Acá un poco sobre mi:
Me llamo Milena pero me dicen mile o miley tengo __ años soy patinadora profesional mi doll se llama SuperStar_Guapa estoy en el nivel 33 vivo en Buenos Aires (argentina) casi nunca contesto el chat si no sos ni de mis mejores amigas o de mi familia (de stardoll)Esta doll la tengo desde 2011 pero juego desde 2010 lo que pasa es que en 2010 no sabia jugar bien y no me acuerdo de esas dolls :p Bueno invente este blog para ayudar a chicas/os de stardoll a tener cosas gratis,una mejor suite,etc.Amo a mis mascotas de la vida real tengo un gato y una perra mi cumpleaños es el 25 de septiembre ese día me voy a ir a la costa así que no voy a poder publicar nada bueno si quieren visítenme me gustaría que me dejen 5 estrellas y su voto para msw gracias por leer esto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario